NUESTRAS FORMAS DE PAGO


TRANSFERENCIA BANCARIA

Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) nuestros números de cuenta para hacer el pago, son los siguientes que se muestran en la parte inferior. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido. Esta forma de pago está disponible para España (península y Baleares), Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internacionales. Nuestros números de cuenta para recibir pagos son:

Banco BBVA Banco Bilbao Vizcaya 

ES12 0182 4829 0802 0802 4885

PAYPAL

Si dispones de una cuenta Paypal, podrás pagar tus compras en La Tienda Rociarte de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederás a tu Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

Si tienes algún problema durante el proceso de pago, llámanos al teléfono 631410005