CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Estas condiciones se acuerdan entre las personas que desean efectuar una compra a través de www.rociarte.es de ahora en adelante denominadas " el cliente" y Rociarte:

Rociarte conserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega y el cobro total de los mismos, gastos y tasas incluidos.

Calle Gaia 4-6 Escalera Izquierda 4º Nº 1
Cambrils (Tarragona) C.P. 43850.

Tel: +34 633 38 71 31
+34 639 86 84 32
jeweles.rociarte@gmail.com

El pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta.

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

ÁMBITO SUBJETIVO:

Podrá realizar compras en www.rociarte.es. Toda persona mayor de edad y/o con capacidad para contratar que desee recibir los artículos en territorio español, incluyéndose en este concepto los archipiélagos balear y canario (con sus condiciones específicas) así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. 


Preámbulo

La aceptación y la confirmación del pedido se realizarán mediante la introducción de datos.

      1. Añadir los productos en la cesta
      2. Validación de la cesta
      3. Introducción de la dirección correcta, donde su paquete sera enviado+ elección del tipo de entrega + aceptación de las condiciones generales de venta
      4. Elección del metodo de pago

Hasta el paso « Mi pago », podrás modificar tu pedido haciendo clic en el icono de « Mi cesta »

La aceptación definitiva se realizará en el momento de la validación del metodo de pago elegido.


Confirmación del pedido

Todo pedido supone la aceptación sin restricciones ni reservas a las presentes condiciones generales de venta.

Todo pedido realizado con un pago en línea no será tomado en cuenta hasta la validación del mismo por el organismo bancario, a través del servidor de pago correspondiente. Rociarte te informará mediante correo electrónico.

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido.


Confirmación y prueba del pago

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: hemos recibido tu pedido correctamente, donde se recogen los detalles del pedido, los artículos seleccionados, los gastos de transporte así como el número de pedido y el procedimiento para ejercitar tu derecho de desistimiento.

    1. CONFIRMACIÓN DE EXPEDICIÓN: tu pedido ha salido, esta en camino. Si en el momento de la emisión de tu pedido, detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo,  En caso de que no sea posible, serás notificado de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado de más te será rembolsado.
    2. CONFIRMACIÓN DE ENVÍO: tu pedido ha sido entregado a la empresa de transporte.

El pago debe realizarse en el momento de finalización del pedido por parte del cliente.

Para pagar la compra, el cliente dispone de varias opciones de pago: La tarjeta de crédito, el pago contra reembolso o mediante "Paypal"

El pago por tarjeta de crédito.

Rociarte acepta las tarjetas VISA, y MASTER CARD.

Escogiendo el pago con tarjeta de crédito, el cliente será dirigido a la web de pago seguro de la empresa Payline la cual integra las normas de seguridad SSL

Pago contra reembolso :

¡Pago cuando recibo mi paquete!

El pago contra reembolso es permitible dentro de la peninsula, por favor mandar un e mail a la direccion jeweles.rociarte@gmail.com, solicitando el pago  'Contra reembolso' y págalo al cartero o en tu oficina de correos cuando te lo entreguen. Facturamos un coste adicional de 2,99€ por este servicio de Correos independientemente de los costes de entrega aplicables en función de la elección del cliente.


Periodo de validez de las ofertas y precios

1. Precios

Los precios de venta de los productos en línea en la página rociarte.es, están indicados en euros, se aplicarán los precios que estén en vigor en el momento tu pedido.

Los precios incluyen impuestos indirectos en vigor en la fecha del pedido.

2. Características de los productos

El cliente puede, con anterioridad a su pedido, recoger la información necesaria, en la web de rociarte.es , sobre las características básicas del o de los productos que desea pedir.

El cliente puede seleccionar uno o varios productos entre las diferentes categorías que ofrece la web  www.rociarte.es

Rociarte da a conocer al cliente las características básicas de los productos en venta (Tallas, color, descripción, precio)

Rociarte ha realizado un gran esfuerzo para mostrar y dar detalles de los productos que ofrecemos.


3. Condiciones especificas de las ofertas en rociarte.es

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.


Gastos de transporte y plazos de entrega

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, rotura, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede tomado en cuenta.

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.

Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos.


Garantía de productos

1.- Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste no responde a lo deseado o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 3 días para hacer la devolución. En estos casos, Rociarte devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío.

Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones y mandarnos antes una foto o explicacion del por que de su cancelacion, Rociarte se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

2.- En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Rociarte, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Rociarte antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, Rociarte iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

3.- Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, Rociarte facilitará y acelerará, lo mas pronto posible para ofrecerle lo solicitado en su compra.

4. - Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de Rociarte

5.- La garantía de nuestros productos para clientes empresa es de 3 meses. 


Plazo de retractación

El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de siete (14) días cabales a partir de la fecha de recepción de su pedido. 

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por Rociarte. Con el fin de ejercer su derecho de retractación, debe comunicar a:

Dirección
Calle Gaia 4-6 Escalera Izquierda 4º Nº 1
Cambrils (Tarragona) C.P. 43850.

Tel: +34 633 38 71 31
+34 639 86 84 32

jeweles.rociarte@gmail.com

Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a sus estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail  y obteniendo un numero de Devolución.

Todo paquete remitido sin número de devolución,  será rechazado. A falta de este acuerdo Rociarte rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.

Las devoluciones se efectuarán a la direccion antes ya mencionada – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: - Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados, rotos o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará.


Reserva de propiedad

El uso de marcas registradas en este sitio está estrictamente prohibido.


Causas de fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).

Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.

Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.

Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.

Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, Rociarte podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.


Legislación aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente a Rociarte para encontrar una solución amistosa.


Confidencialidad y Protección de datos

En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes del Rociarte, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas y sus correspondientes cobros. El Vendedor tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

El Vendedor se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual.

El Comprador autoriza al Vendedor a conservar sus datos durante un periodo de cinco años una vez cumplida la prestación contractual.

El Comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la atención de Rociarte o a través de un email o sitio web www.rociarte.es".