¿QUIÉNES SOMOS?


Soy una artista,artesana, e ingeniera, joven, emprendedora con frescas ideas, con mucha imaginación y muy creativa, positiva, trabajadora, inteligente, busco y realizo estilos diferentes en mis diseños de joyería, amante del arte y de las cosas únicas.

En mis viajes he conseguido aprender diferentes estilos artesanales de todo el mundo, como África, Europa, y América.

Los cuales he plasmado en mi trabajo y destacan del resto por su combinación de influencias étnicas, y sorprendentes interpretaciones de las culturas pertenecientes a los lugares antes mencionados. Es decir, utilizo diseños celtas, prehispánicos, africanos, asi como tribales e ideas provenientes del arte barroco árabe, prototipos modernos entre otros estilos.

Me complace crear, diseñar y transformar con mis manos. Mi concepto de los diseños de las joyas que realizo es tener la idea interior, proyectarla en un dibujo para después realizar la manualmente. En otras palabras, es el nacer de una idea que se prolonga a través de las manos que realizan la joya, se materializan y se transforman hasta obtener la pieza deseada. Agregando un toque mágico al utilizar piedras semipreciosas al objeto que se convierte en una única, especial y excepcional joya.

Se verá sorprendido porque en mi trabajo no solo hay funcionalidad, también hay estética, cariño, delicadeza y magia de las piedras semipreciosas en las piezas que adquiera.

Me agrada mucho cuando la gente como tú adquiere mi producto; al final, tú eres mi feliz fin.

Sean bienvenidos a esta web.