Blog

Por que a todos nos gustan los cambios a Rociarte también.Tenemos nuevo diseño en nuestro sitio web.

Por que a todos nos gustan los cambios a Rociarte también.Tenemos nuevo diseño en nuestro sitio web.
Por que los cambios siempre vienen bien. 

¡¡Tenemos nueva web.site.!! ;)
Ya estamos de vuelta entra ahora a nuestra pagina www.rociarte.es
Esta en linea lista para ti, encontraras nuevos diseños. <3
Ademas tenemos todo este mes Increíble promoción del 50% en pendientes y colgantes.

¡¡Woow no es fantástico.!! :)
Todo hecho con el cariño de siempre para ti.
Me encanta lo único y especial hecho a mano.
Joyería artesanal rociarte <3
No te lo pienses. 
Pasa visitanos www.rociarte.es
B
ienvenid@s

Escrito el  18 May 2017 20:32  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Feliz inicio de año 2017


Escrito el  6 Ene 2017 17:25  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

jewelry handmade by Rociarte

Hola a tod@s he preparado otra video, un Mix de diferentes trabajos para ustedes. 
Hello everyone I have prepared another video, a mix of different works for you.


Escrito el  9 Oct 2016 21:39  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Video 1 Colash

Escrito el  14 Sep 2016 18:18  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Nuestro trabajo

Nuestro trabajo

Para resaltar la belleza y perfección en un trabajo, utilizamos una gran variedad de piedras exóticas así como piedras semipreciosas y fósiles. Cuando hablamos de la belleza y perfección de una piedra, ya sea preciosa o semipreciosa, nos referimos a que son especiales por su color, brillo así como su transparencia, pureza y dureza. Una piedra preciosa pura, sin imperfecciones y con un color radiante, adquiere su valor por su rareza, escasez o dificultad para encontrarla en la naturaleza, además de la magia y energía que inspiran al admirarlas.


ROCIARTE ofrece una gran variedad de piedras exóticas, semipreciosas, así como fósiles. Piedras exóticas: piedra lápiz lazuli de Chile, granate de la India, ágata de fuego de Chihuahua, labradorita de Canadá, turquesa de Arizona y Sonora, jade de Guatemala, ópalo de Jalisco, piedra obsidiana México, entre otras. Piedras semipreciosas: piedras cuarzos, piedra luna, perlas, ágatas, ojo de tigre, zircón, aguamarina, labradorita, ónix, malaquita, fluorita, azabache, calcedonia, coral, amatista, crisocola, granate, jaspe, pirita, turmalina, amatista, volcánica, sodalita, fluorita, amatista, ambar. Fósiles: ammonites, equidemos, lava, fósiles de madera y ámbar.


La plata utilizada cuenta con un alto grado de pureza y todas las obras están hechas en plata estándar de calidad (9.25). Rociarte resalta la belleza de las piedras naturales con diseños ingeniosos y atractivos. Se pueden encontrar variaciones infinitas de aretes, anillos, collares, pulseras, dijes, brazaletes, entre otras piezas, todo con ese toque único y sensible que solo pueden dar las manos de la artesana que los fabrica.




Escrito el  9 Jul 2015 13:47  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Bienvenidos a rociArte.es

Bienvenidos a rociArte.es

Hola a todos:

Mi nombre es Rocío Cervantes Zarate. Soy mexicana, licenciada en Ingeniería Industrial. cansada de la rutina del trabajo en la industria. Siendo viajar mi pasión, descubrí que me gusta el arte, especialmente lo que es hecho único. Soy artista, autodidacta en varios estilos. Me encanta crear, diseñar y transformar con mis manos. El trabajo que hago, y que he estado haciendo durante 10 años, es joyería en plata y cobre; así como soldadura en plata.

Con mis viajes he conseguido diferentes estilos artesanales, alrededor del mundo, como África, Europa, y América del Sur, los cuales he plasmado en mi trabajo y destacan del resto por su combinación de influencias étnicas, y sorprendentes interpretaciones de las culturas pertenecientes a los lugares antes mencionados. Es decir, utilizo diseños celtas, prehispánicos, y africanos, ideas provenientes del barroco árabe, modelos minimalistas,  prototipos modernos entre otros.

Me complace crear, diseñar y transformar con mis manos. Mi concepto de los diseños de las joyas que realizo es tener la idea interior, proyectar la en un dibujo para después realizar la manualmente. En otras palabras, es el nacer de una idea que se prolonga a través de las manos que realizan la joya, se materializan y se transforman hasta obtener la pieza deseada. Se agrega un toque mágico al utilizar piedras semipreciosas al objeto que se convierte en una única, especial y excepcional joya. Se verá sorprendido porque en mi trabajo no solo hay funcionalidad, también hay estética, cariño, delicadeza y magia de las piedras semipreciosas en las piezas que adquiera

En este sitio, puede encontrar variaciones infinitas de aretes, anillos, collares, pulseras, dijes, brazaletes, bolsas, broches, entre otras piezas. Todo lo anterior con ese toque único y sensible que solo pueden dar las manos de un artista.


¡¡ Sean bienvenidos a nuestra nueva web!!


Como podeis ver estrenamos nueva web, un sistema E-Commerce para que podáis realizar vuestras compras desde casa.

http://www.rociarte.es

Escrito el  22 May 2015 17:38  -  Enlace permanente
0 Comentarios